DOTA 2: Un jugador envía un listado con cientos de bugs después de la última actualización

DOTA 2: Un jugador envía un listado con cientos de bugs después de la última actualización

El pasado 11 de diciembre el popular DOTA 2 recibía una gran actualización, la 7.00, que incorporaba importantes cambios al videojuego. Los más significativos, el rediseño de la interfaz de usuario, modificaciones en los personajes más veteranos, la llegada de The Monkey King o algunos ajustes en el sistema de menús y modos de juego.

No obstante, parece que el parche también ha traído numerosos bugs que un descontento usuario ha querido recopilar en tiempo récord. Hace escasas horas, DimitrijaT se despachaba a gusto en los fotos de Reddit al compartir un listado que recogía casi 200 errores que ha podido hallar en solo unas semanas desde la actualización.

El texto, compuesto de casi 4.000 palabras, apunta a caídas en la tasa de frames por segundo, fallos en el texto del chat del juego, en la nueva y renovada interfaz o incluso en el proceso de compra de objetos. Parece que los responsables de DOTA 2 han tomado nota de los comentarios de sus usuarios, pues desde hace días están llevando a cabo múltiples correcciones de bugs.

¿Has detectado algún otro problema desde la actualización?

Publicaciones relacionadas

Cerrar