DOTA 2: Valve anuncia la fecha de la nueva edición de ‘The International’

Valve ha anunciado que el torneo de DOTA 2, llamado The International, tendrá lugar del 3 al 8 de agosto de 2015 en la ciudad de Seattle, Washington.

The International 2015 contará con seis días de competición entre jugadores de DOTA 2. Además, el torneo tendrá 16 equipos que estarán formados por jugadores que recibirán una invitación exclusiva a partir del mes de mayo, según un comunicado oficial de la compañía.

Es la primera vez en la historia del torneo que se anuncia con tanta antelación, eso sí, todavía se desconocen los premios y otros detalles sobre el torneo de DOTA 2. Valve ha querido destacar que The International 2014 tuvo lugar entre el 18 y 21 de julio y que presentó un premio de 5 millones de dólares para el ganador, algo similar de lo que podrían ofrecer este año.

Nacho Castañón

Editor y PR en Andro4all. Licenciado en Periodismo y Comunicación Integral. Formado en El Referente, Agencia Colpisa y AlfaBetaJuega, y escribiendo sobre el mundo de la tecnología, videojuegos y deporte desde 2013. Mi perfil en LinkedIn.

Publicaciones relacionadas

Cerrar