Double Dragon 4 se ha anunciado para PlayStation 4 y Steam

Double Dragon 4 se ha anunciado para PlayStation 4 y Steam

Arc System Works, el estudio encargado de traer juegos como la saga GuiltyGear o Persona 4 Arena, ha anunciado el nuevo Double Dragon para PlayStation 4 y Steam. Yoshihisa Kishimoto, director de los Double Dragon originales, se encuentra detrás de este proyecto que promete no decepcionar a los fans de los juegos retro. Porque, a pesar de los gráficos de esta última generación de consolas, Arc System prefiere mantener toda la magia de los juegos para plataformas como NES. Motivo por el cual Doble Dragon 4 contará con unos gráficos pixelados típicos de la época en que la serie Double Dragon se disfrutaba en las máquinas recreativas.
 
Double Dragon 4 tendrá lugar después de los acontecimientos de Double Dragon II, tras vencer a los Shadow Warriors. Y podremos disfrutar de estas peleas callejeras que nos ofrece el nuevo título, en modo cooperativo junto a otro jugador. De momento se espera que el estreno del juego sea el 30 de enero de 2017, tal y como se anuncia en el teaser que Arc System ha publicado en su página oficial.
 
Double Dragon nació en 1987 de la mano del estudio Technos Japan. El juego, que pertenece al género Beat'em up’ se considera un sucesor espiritual de otro título de Technos Japan llamado Renegade. Double Dragon llegó a salir para un gran número de consolas como Atari, NES, Game Boy o Mega Drive. Sin embargo, desde 1990 no habíamos vistos un nuevo Double Dragon, por lo que muchos fans llevan tiempo esperando este anuncio de la cuarta entrega de esta serie de videojuegos.

Cerrar