Double Fine recluta un ex de Naughty Dog para un nuevo AAA sin anunciar

Double Fine forma parte de Xbox Game Studios desde el año pasado.

Double Fine recluta un ex de Naughty Dog para un nuevo AAA sin anunciar

Double Fine Productions, con Tim Schafer a la cabeza, es un estudio con muchísima creatividad que sorprende tanto en el apartado artístico, como jugable, además de aportar siempre su característico sentido del humor a todas sus creaciones. Desde el año pasado forma parte de Xbox Game Studios tras su adquisición por parte de Microsoft, y todo parece indicar que tienen entre manos un nuevo proyecto AAA sin anunciar.

El equipo de Double Fine estaría creciendo con nuevas incorporaciones, como la de Edgar Newman,** antiguo diseñador senior de Naughty Dog y Massive Games**, quien se habría incorporado este pasado mes de abril, según su perfil de LinkedIn. No solo sorprende que un nuevo miembro del equipo de creadores de The Last of Us Parte 2 haya fichado por un estudio de Microsoft, como en el caso de Ninja Theory, sino que Newman habría revelado que el estudio trabaja en un proyecto AAA sin anunciar.

Double Fine cuenta en su carrera con títulos de culto como Psychonauts, Brutal Legend, The Cave o Broken Age, pero sus juegos no podían describirse precisamente como AAA, por lo que el hecho de que se mencione un proyecto de estas características resulta muy sorprendente. Sabemos que el equipo trabaja en terminar Psychonauts 2 desde antes de la compra de Microsoft, veremos de qué son capaces con el apoyo y los recursos de una gran compañía.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar