Doug Bowser, presidente de Nintendo America, revela cual es su juego favorito

El elegido es la aventura gráfica Myst.

Doug Bowser, presidente de Nintendo America, revela cual es su juego favorito

Doug Bowser es el actual Presidente de Nintendo America desde la marcha a principios de año de Reggie Fils-Aime, con un apellido con el que parecía nacido para el puesto. Recientemente el directivo ha hablado con la revista de la Universidad de Utah, Estados Unidos, sobre su juego favorito de todos los tiempos y el elegido es sorprendente como informa Gonintendo.

Para el directivo, su título favorito es Myst, una de las aventuras gráficas más populares de todos los tiempos publicada en 1993 y que abriría el camino para los juegos de este género en primera persona y que permitían una mayor inclusión del jugador en el videojuego. Myst está considerado por muchos como uno de los mejores videojuegos de la historia y uno de los más destacados en la utilización de la narrativa en este medio.

Parece que pese a sus labores, Bowser sigue encontrando tiempo para dedicarle a los videojuegos. Actualmente está jugando a Super Mario Odyssey y dice que ya está cerca de completarlo al 100% obteniendo ya casi todas las Lunas.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar