Dr. Baby Wario es el nuevo personaje de Dr. Mario World

El personaje llevaba sin aparecer en otros productos de Nintendo desde 2006.

Uno de las mayores ventajas de Dr. Mario World es la cantidad de personajes que se pueden controlar de la franquicia Mario. Algunos de ellos llevan muchos años sin aparecer en otros juegos de Nintendo, como es el caso de Baby Wario, que regresa 14 años después.

El personaje hizo su debut en Yoshi´s Island DS, en el año 2006, como uno de los bebés que tenían que proteger los Yoshis. En particular, Wario tenía la habilidad de usar un imán que atraía todas las monedas hacia él y le permitía mover objetos de metal. Ahora parece que podrá lucirse en el último éxito para dispositivos móviles y con el título de Medicina en su haber.

El personaje estará disponible desde mañana viernes 26 de junio a las 9 hora española justo para el inicio de la tercera temporada del título, el cual sigue siendo uno de los mayores triunfos de Nintendo para iOS y Android, como confirmaron los millones de descargas que recibió en su primer mes.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar