Dr. Donkey Kong y Dr. Diddy Kong aparecerán en Dr. Mario World muy pronto

Así lucen las versiones sanitarias de los simios más famosos de Nintendo.

Dr. Donkey Kong y Dr. Diddy Kong aparecerán en Dr. Mario World: así lucen las versiones sanitarias de los simios más famosos de Nintendo

Nintendo poco a poco está añadiendo nuevo contenido a Dr. Mario World, todavía hay muchas cosas que están en desarrollo, y teniendo en cuenta que se trata de uno de los juegos de puzzles más jugados del momento, los desarrolladores no quieren dejar pasar la oportunidad de obtener nuevos usuarios. En este caso, para poder complacer a los fanáticos que llevan esperando nuevos personajes, Nintendo ha anunciado recientemente que Donkey Kong y Diddy Kong se unirán al juego como doctores, y estarán disponibles a partir de mañana 31 de octubre de 2019.

Los desarrolladores de Dr. Mario World han compartido la noticia a través de Twitter, mostrando el primer vistazo de los personajes con unas imágenes del juego. A continuación te dejamos los tweets para que puedas ver los detalles de Donkey Kong y Diddy Kong Doctores.

Como se puede ver, Donkey Kong recibe su fonendoscopio o estetoscopio y una bandana de color blanco con la figura de las pastillas de Dr. Mario World. Por otra parte, Diddy Kong lleva un espejo de cabeza al estilo jungla y también cuenta con los otros accesorios que lleva Donkey Kong. Estos personajes estarán disponibles muy pronto en el juego de Android e iOS, y posiblemente veamos nuevas habilidades o ventajas que podremos obtener con ellos.

¿Te gustaría desbloquear a Donkey Kong y Diddy Kong en Dr. Mario World?

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar