Dr. Dre confirma un acuerdo con Apple por la compra de Beats por 3.200 millones de dólares

 

 


 



Parece que los rumores de la compra de Beats por parte de Apple eran ciertos, o eso se desprende del efusivo vídeo subido por el rapero y actor Tyrese Gibson en su cuenta personal de Facebook. Dr. Dre prácticamente confirma la compra, en un vídeo titulado "How did I end up in the studio with Dr Dre ON THE night his deal went public that he did with Apple 3.2 BILLION!!!! The BEATS HEADPHONES JUST CHANGED HIP HOP!!!!!" ("¡Así terminé en el estudio con
Dr. Dre en la noche en el que su acuerdo con Apple se hizo público por 3.2 BILLONES! ¡Los auriculares Beats acaban de cambiar el HIP HOP!"
).

De esta forma, el actor de la saga Fast & Furious se apunta a la moda de su amigo y compañero Vin Diesel de usar Facebook como forma de hacer públicas noticias muy interesantes para los fans. A falta de confirmación oficial por ambas partes, ya tenemos al primer multimillonario del Hip Hop. Estaremos atentos de las próximas noticias al respecto para saber si la compra definitiva es por 3.200 millones de dólares, tal y como aseguran en el vídeo.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar