Dr. Mario World es todo un éxito: 7,5 millones de descargas en su primer mes de vida

Sensor Tower confirma que Mario Kart Tour ha llegado a una gran cifra de descargas.

Dr. Mario World es todo un éxito: 7,5 millones de descargas en su primer mes de vida

Dr. Mario es uno de los mejores juegos que ha lanzado Nintendo para móviles, este título obtuvo una buena recepción por parte del público cuando fue lanzado. Durante su primera semana alcanzó las 5 millones de descargas convirtiéndose en el juego número uno de la App Store, por lo que incluso llegó a superar a Harry Potter: Wizards Unite. Ahora, según Venturebeat, Sensor Tower ha compartido que Dr. Mario World ha alcanzado oficialmente las 7.5 millones de descargas y ha ganado más de 1.4 millones de dólares en su primer mes de vida, ¡algo increíble!

A pesar de que haya sido uno de los juegos de Nintendo con más descargas en su primer mes, ha tenido un comienzo muy lento en cuestión de ingresos a comparación de sus predecesores, como Mario Run con 3.5 millones de dólares, o Animal Crossing: Pocket Camp con 13.6 millones de dólares. De igual forma, ha obtenido buena fama en poco tiempo, y eso ha sido de mucha ayuda para Nintendo, ya que ha incrementado la cantidad de sus seguidores en plataformas móviles. Cabe destacar, que estamos a la espera del Mario Kart Tour, y posiblemente este título llegará a tener tantos ingresos como Mario Run.

¿Ya has jugado Dr. Mario World?

Pedro Venegas

Músico amante de los videojuegos y móviles, aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar