Dr. Mario World ya tiene fecha de lanzamiento en iOS y Android

Mario cuelga su mono de trabajo y se pone la bata de médico.

dr mario world anunciado por nintendo

Aún tenemos el E3 2019 muy reciente, en el que Nintendo ha hecho algunos de los mejores anuncios de la feria angelina. Entre ellos hay que destacar juegos como Breath of the Wild 2 o Luigi’s Mansion, que mostró un extenso gameplay para Nintendo Switch. Mientras el temeroso hermano de Mario vuelve a una mansión embrujada, el famoso fontanero deja temporalmente su mono de trabajo para ponerse la bata de médico. A principios de año, Nintendo presentaba el nuevo juego para móviles de la serie Dr. Mario, al estilo de Candy Crush en cuanto a formato. Se trata de un juego gratuito de puzles y lógica que permitirá eliminar los virus mediante el uso de cápsulas de distintos colores. Ahora que llega el verano, la Gran N confirma la fecha de lanzamiento de Dr. Mario World para el 10 de julio.

Este juego, que inició su andadura en consolas como NES o Game Boy e 1990, se lanza por primera vez en dispositivos móviles iOS y Android. El jugador podrá desbloquear diferentes personajes como Toad,la princesa Peach o el propio Luigi para intervenir en esta invasión de virus a través de niveles. Para seguir jugando, el usuario necesita corazones que podrá recibir de otros jugadores si se les agota. Además tendrá un modo versus para competir contra otros, convirtiéndolo en un juego más social.

Dr. Mario World no estará exento de microtransacciones, pero no afectan a la jugabilidad. Se podrán adquirir diamantes para comprar objetos potenciadores, nuevos médicos con habilidades especiales y otros elementos para evitar tiempos de espera.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar