Pese a lograr 2 millones de descargas, Dr. Mario World solo ha generado 100.000 dólares

Es el juego de Nintendo que menos ingresos ha generado en 72 horas.

Portada Dr. Mario World

Dr. Mario World, el juego para iOS y Android de Nintendo, LINE Corporation y NHN Entertainment Corp., está siendo todo un éxito si hablamos de descargas, ha superado los 2 millones en tres días. Ahora bien, la cosa cambia en cuanto a dinero generado. Como podemos leer en GamingBolt, ha generado 100.000 dólares en ingresos. Así pues, se trata del peor lanzamiento para dispositivos móviles de la compañía japonesa. Hasta ahora todos los títulos lanzados habían generado más dinero en las primeras 72 horas.

En Dr. Mario World los jugadores tienen que alinear tres elementos del mismo color, ya sea en vertical u horizontal. En cada partida hay un número muy limitado de capsulas, siendo la estrategia muy importante. En cuanto a personajes, no solo hace acto de presencia Mario, también hay otros personajes como Peach y Bowser.

Pero no solo están los personajes que acabamos de mencionar, también encontramos a Goomba, Koopa y Buzzy Beetle, todos ellos son auxiliares y tienen técnicas y hablidades propias. Para finalizar, decir que si bien el juego es free-to-play en iOS y Android, hay compras dentro de la aplicación. La importe de cada compra puede puede variar entre 2,29 y 74,99 euros.

Descargar Dr. Mario World para iOS desde App Store
Descargar Dr. Mario World para Android desde Google Play

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar