Dr. Mario World presenta su primer tráiler del modo multijugador

El juego estará disponible a partir del próximo 10 de julio para dispositivos móviles.

dr mario world

Hace unas semanas, Nintendo anunció que su conocido juego de lógica Dr. Mario iba a llegar a nuestros dispositivos móviles. Este será completamente gratuito (aunque tendrá algunas microtransacciones que no afectarán a la jugabilidad) y estará disponible este mismo mes de julio.

En la versión multijugador de Dr. Mario World podrás buscar a tus amigos a través de Facebook o Line y consultar su progreso y enviarles corazones. Asimismo, también podrás jugar contra ellos online en el modo versus en el que gana el primero que se deshace de todas las bacterias. Para ello, podrás perjudicar a tus amigos añadiéndoles más microorganismos.

Cada personaje tiene unas características especiales en el juego. Así, Peach es capaz de eliminar toda una columna aleatoria y Toad puede eliminar 5 espacios también al azar. Por lo tanto, elige bien tu doctor o doctora a la hora de elaborar una estrategia para vencer a tus amigos y conocidos.

Dr. Mario World estará disponible para iOS y Android a partir del próximo 10 de julio. Otro juego de Nintendo que también está a punto de ver la luz es Mario Kart Tour que, según la compañía, iba a estar disponible a lo largo de este verano.

Pau Pérez

Ingeniero y redactor. Encantado de poder aprender y enseñar sobre ciencia, tecnología y videojuegos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar