Dr. Mario World se convierte en el núm. 1 de iOS por encima de Harry Potter: Wizards Unite

El juego se ha alzado con el podio en tan solo 12 horas desde su lanzamiento.

Dr. Mario World se convierte en el núm. 1 de iOS por encima de Harry Potter: Wizards Unite

Parece que Nintendo puede estar satisfecha con el rendimiento de Dr. Mario World ya que se ha alzado con el número 1 en el puesto de títulos más descargado en dispositivos iOS en menos de 12 horas después de su lanzamiento en Estados Unidos como informa Gamesindustry.biz. En algunos países de Europa, como Reino Unido, está bastante por debajo pero sigue siendo cabeza de lista en el género de los juegos de puzzle. Aquí podéis consultar su último trailer.

Esto supone un triunfo del juego respecto a uno de sus principales competidores, Harry Potter: Wizards Unite, el juego a lo Pokémon Go desarrollado también por Niantic ambientado en el universo creado por J.K. Rowling y que tardó un día entero después de su lanzamiento para llegar a lo más alto del top de descargas en dispositivos móviles.

Pero sin embargo el único territorio donde Dr. Mario World no ha triunfado es en el asiático ya que el juego no logró imponerse al título BTS World, un juego basado en BTS, la banda fenómeno del género musical K-Pop, el cual llegó a ser líder del top de títulos para móviles más descargados en tan solo 8 horas, cuatro menos que Dr. Mario World.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar