Dragalia Lost genera 3,5 millones de dólares en 5 días

La nueva IP de Nintendo para dispositivos móviles, Dragalia Lost, salió para iOS y Android el 27 de septiembre. Es un RPG que ha sido desarrollado por Cygames y es free-to-play. Pues bien, parece que el juego no ha tenido la acogida esperada si tenemos en cuenta el dinero que ha generado.

Dragalia Lost generó 3,5 millones de dólares en 5 días a nivel global, como podemos leer Sensor Tower. En la siguiente captura puedes ver las cifras de Estados Unidos y Japón, mientras la nueva IP generó en ambos países un total de 3 millones de dólares, Fire Emblem Heroes alcanzó los 13 millones.

Viendo el dinero generado podríamos decir que no ha sido un éxito, pero aquí tenemos que hacer un inciso. Dragalia Lost está disponible en un número reducido de países, al contrario que los otros títulos que aparecen en la captura de pantalla. Además, al ser una nueva IP no es un juego conocido, de ahí que el número de descargas también sea menor.

 

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar