Dragon Age 4 ya tiene una fecha de lanzamiento aproximada

Electronic Arts ha confirmado que no veremos esta cuarta entrega hasta 2022 aproximadamente

Dragon Age 4

Electronic Arts está aprovechando su reciente reunión con inversores para mejorar su imagen pública y ponerle los dientes largos a los jugadores. Ya ha anunciado la vuelta de sus títulos a Steam (manteniendo Origin) y también ha mencionado a Apex Legends y otras de sus muchas licencias que ya están en el mercado. Pero, ¿qué ocurre con los proyectos que tienen entre manos estudios como BioWare? Los ejecutivos de la editora han tenido tiempo también para hablar de Dragon Age 4, el esperadísimo RPG que está preparando la desarrolladora y por el que todavía tendremos que esperar bastante, ya que no se lanzará hasta, al menos, 2022.

Blake Jorgensen, director financiero de Electronic Arts, ha dedicado un poco de tiempo en la presentación financiera para apuntar algo sobre la cuarta entrega de Dragon Age. Según el ejecutivo, el título está en desarrollo, pero afirma que debemos asumir que tardará en llegar y que ellos mismos tienen prevista una ventana de lanzamiento para el año fiscal 2023. Es decir, se espera que pueda llegar al mercado a partir del 1 de abril de 2022. Jorgensen insiste en que BioWare se encuentra desarrollando ahora el título, pero que no está en el calendario de sus lanzamientos más próximos.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.
Cerrar