Las novedades de Dragon Age 4 apuntan a llegar el 4 de diciembre

El esperado RPG no llegará antes de 2022.

Dragon Age 4

La franquicia Dragon Age acaba de cumplir diez años desde su etreno y BioWare ha querido recordarlo a través de Twitter. Para ello, nos ha citado el próximo 4 de diciembre, fecha en la que parece que por fin volveremos a tener noticias del esperado Dragon Age 4, que fue anunciado durante los The Game Awards 2018. El estudio nos invita a celebrar con ellos el décimo aniversario de una de las grandes sagas que el género RPG nos ha dejado.

Hay que recordar que durante su anuncio, BioWare confirmó que el estado del desarrollo se encontraba en una fase temprana del mismo, aunque desde entonces ha pasado un año y, por tanto, no podemos descartar la posibilidad de que estemos a punto de conocer novedades acerca del juego. Sea como fuere, Electronic Arts no tiene prevista su llegada a corto plazo: los americanos avisaron de que no deberíamos esperarlo para antes del año fiscal 2022.

El último movimiento de la franquicia tuvo lugar en 2014, fecha en la que debutó Dragon Age: Inquisition, una entrega que no contó con la misma acogida que Dragon Age: Origins, uno de los videojuegos de rol más laureados de los últimos tiempos. Aunque todavía quedan algunos años de espera, confiamos en que BioWare sea capaz de encauzar su rumbo con la esperada entrega.

Roberto Pineda

Sci-Fi & Horror. Escribo cosas donde me dejan. Cosecho almas en Lordran, aunque vivo en Greenvale. Mi gato se llama Sif. Antes marcaba goles; ahora me enfado por los que otros fallan. Verdiblanco.
Cerrar