Dragon Age 4 progresa bien y muestra nuevos artes conceptuales

Dragon Age 4 progresa bien y muestra nuevos artes conceptuales

Dragon Age 4 ha vuelto a compartir su arte conceptual en un nuevo tweet de uno de sus desarrolladores. Hace unos meses también pudimos ver algo del arte de Dragon Age 4, pero hoy además llega con noticias sobre el estado del próximo título de EA a pocas semanas de su evento EA Play Live.

Las novedades llegan desde la cuenta oficial de Twitter de Christian Dailey, de BioWare Austin, quien ha compartido recientemente una actualización sobre el estado del juego, asegurando además que se encuentran haciendo grandes progresos con el mismo. La traducción del tweet completo de Dailey te lo dejaremos aquí abajo:

"Hola amigos, perdón por no tener noticias de EA Play este año, pero sepan que el equipo está a la cabeza con mucho impulso y haciendo un gran progreso. Estamos emocionados de compartir más cuando sea el momento adecuado. ¡Por favor, manténgase seguro y tenga un gran fin de semana!@SerGoldman @dragonage".

Aunque no hemos visto demasiado de Dragon Age 4, sí que sabemos que la nueva iteración de la franquicia llegará con algunos cambios. Entre ellos, tenemos que llegará con un nuevo héroe, y estará situado en el Imperio de Tevinter.

Dragon Age 4 está actualmente en desarrollo para Xbox Series X/S, PS5 y PC. Además de esto, el juego tiene una fecha de lanzamiento pautada para abril de 2022, así que todavía quedan algunos meses hasta que podamos empezar a disfrutar de él.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!