Dragon Age 4 revela su logo antes de la gala The Game Awards 2020

Electronic Arts ha publicado una nueva imagen del juego antes de la gala del jueves.

El otro día os contamos que Dragon Age 4 estaría en la gala de The Game Awards, pues hoy os traemos nuevas novedades sobre el título. En ceremonia de los videojuegos, que será el día 10 de diciembre, se entregarán premios a los diferentes títulos de sus categoría, pero además anunciarán primicias nunca vistas y una de ellas será el primer vistazo a la cuarta entrega de Dragon Age. Desconocemos si será un teaser, gameplay o un diario de deesarrollo. Hoy acaban de revelar una parte importante de juego de Bioware: su logotipo.

Nuevo logo confirmado

EA a través de su cuenta oficial de Twitter, el estudio ha confirmado que obtendremos «un pequeño vistazo» del próximo juego de la franquicia Dragon Age en la gala de premios que se celebrará más adelante esta semana. Mientras tanto, en ese mismo tweet, también mostraron un poco de arte conceptual (que parece ser una versión recortada del arte visto anteriormente), que se acompaña de un nuevo logotipo para la serie Dragon Age, que es un poco más audaz (literalmente) que los juegos anteriores.

Hemos de recordar que el juego fue anunciado en los The Game Awards 2018 con un tráiler muy breve, que fue seguido por algunas imágenes de su fase de desarrollo a principios de este año. Ahora queda por ver si lo mostrado durante la gala de este año corresponderá a fotogramas in game o si se tratará de un simple teaser cinemático. El anuncio se hará a las 01.00 horas de la madrugada del 11 de diciembre y veremos para qué plataformas lo anuncian.

Alberto Palacios

Jugador de videojuegos y redactor de contenidos de Alfa Beta Juega.
Cerrar