Dragon Age 4 se mostrará en la gala The Game Awards 2020

Geoff Keighley ha confirmado su aparición durante la ceremonia digital.

El próximo día 10 de diciembre se celebrará la gala The Game Awards 2020 donde conoceremos qué juego será el GOTY de este año y más títulos premiados en diferentes categorías. Sin embargo, durante la retransmisión digital, nos presentarán novedades sobre un juego muy esperado y que últimamente no tenemos noticias sobre él. Se trata de nada y nada menos que de Dragon Age 4.

Electronic Arts y BioWare estrenarán un «vistazo especial» al próximo Dragon Age en The Game Awards 2020 que se podrá seguir la madrugada del viernes 11 de diciembre, de 1:00 a 5:00 horas (horario peninsular). Geoff Keighley no ha explicado qué tipo de contenido podremos ver, si será gameplay directo del juego o algún tipo de presentación «entre bastidores» de BioWare que sirva para conocer algunos detalles de la historia y arte visual.

Dragon Age 4 hará acto de presencia

Dragon Age 4 se hizo oficial precisamente en The Game Awards 2018, una gala que premia a los mejores juegos del año pero que también sirve para conocer los próximos juegos con vídeos y pequeños adelantos. Volvió a aparecer en Gamescom 2020, pero sin vídeo de jugabilidad. La cuenta oficial de Twitter de la gala ha anunciado su acto de presencia:

El título fue anunciado inicialmente hace dos años, y resulta lógico que el estudio quiera volver a mostrarlo en la conferencia en la que Geoff Keyghley y la industria del videojuego elegirán las mejores propuestas del año 2020. Pero es que aún habría más: el anuncio de que Dragon Age 4 estará presente en la gala ha sido acompañado del lanzamiento de cuatro piezas narrativas (en inglés, eso sí). La cuarta entrega de la saga está en desarrollo para PS4, Xbox One y PC por parte de BioWare. Esta franquicia es una de las más importantes del estudio y al igual que los juegos anteriores llevará a los jugadores a un mundo de fantasía.

Alberto Palacios

Jugador de videojuegos y redactor de contenidos de Alfa Beta Juega.
Cerrar