Dragon Age 4 se muestra en un nuevo arte conceptual

Dragon Age 4 se muestra en un nuevo arte conceptual

La cuarta entrega de Dragon Age se mostró en la pasada ceremonia The Game Awards 2020 con un breve tráiler misterioso de la siguiente aventura del juego del rol. A pesar de la poca información recibida durante la ceremonia, al pasar varios meses pudimos conocer la localización principal dónde se desarrollará la nueva aventura y muchos fans la reconocieron enseguida. Ahora, se ha dejado ver una ilustración llamativa de la cuarta entrega con el que seguro los seguidores de la licencia se ilusionarán.

Nuevo arte conceptual

Christian Dailey, productor ejecutivo de Bioware Austin, ha publicado una nueva ilustración en su cuenta de Twitter del próximo Dragon Age sin ofrecer mucha información. En ella podemos ver un personaje femenino en las calles de una ciudad, bajo la lluvia. Dragon Age 4 es el próximo gran proyecto del estudio de Electronic Arts y desarrollado por Bioware:

Por el momento, todavía no sabemos cuándo estará listo Dragon Age 4, ni en qué plataformas podremos jugarlo. BioWare ya enseñó las primeras imágenes de Dragon Age 4 con un mundo único, con arquitectura totalmente original, al igual que los seres vivos que la pueblan, ya sean vegetales, animales, o fantásticos.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!