Dragon Age 4 será un RPG para un jugador

Un nuevo reporte por parte de Bloomberg afirma que Dragon Age 4 no será multijugador.

Dragon Age 4 es el próximo gran juego de BioWare, y parece que los planes con el título están cambiando más de lo que pensamos. Según cuenta Jason Schreier, de Bloomberg, Dragon Age 4 podría haberse convertido en un juego de un solo jugador, en lugar del multijugador al que apuntaban los primeros reportes.

Este reporte llega después de la cancelación de Anthem Next, el otro juego de BioWare que salía un poco de la zona de confort de la compañía. Sin embargo, parece que los planes de Dragón Age 4 cambiaron después de estos acontecimientos, y la desarrolladora ha querido centrarse en crear algo en un terreno más explorado.

Todavía no sabemos cuándo será lanzado Dragón Age 4, pero podemos asumir que el juego será compatible con Xbox Series, PC y PlayStation 5. El juego apenas está en desarrollo, así que todavía tenemos que esperar las palabras de BioWare… o alguna filtración.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar