Dragon Age 4 suena con fuerza en The Game Awards, aunque su lanzamiento estaría lejos

BioWare presentará el título en la gala, pero podría tardar hasta tres años en llegar.

frontal dragon age the game awards

Hace unos días ya se filtraba la posibilidad de ver un nuevo Dragon Age en la gala de The Game Awards y los rumores cada vez suenan con más fuerza. BioWare habría elegido la ceremonia para presentar al mundo su próximo proyecto tras Anthem, que verá la luz el próximo 22 de febrero. La compañía ya había anticipado noticias sobre la franquicia durante el presente mes de diciembre y ahora parecen conocerse nuevos detalles del que sería el hipotético Dragon Age 4.

La información llega desde Venturebeat, donde afirman que el desarrollo de esta nueva aventura habría contado con diversos problemas, lo que ha ocasionado su retraso inicial. De hecho, aseguran que el lanzamiento previsto en estos momentos no estaría cerca, pudiendo prolongarse hasta 2021. “Para Dragon Age 4 -o el nombre que lleve- todavía quedan al menos tres años, según fuentes familiarizadas con el estudio. Esta previsión podría cambiar, pero es el plan actual de Electronic Arts. BioWare y EA todavía no han decidido el nombre del nuevo Dragon Age, aunque es algo que se podría completar con las preparaciones de su anuncio en The Game Awards”, cita el artículo.

dragon age the game awards

De este modo, solo queda esperar a la madrugada del 7 de diciembre, a las 2:30h (horario peninsular) para conocer las novedades que prepara BioWare respecto a Dragon Age y echar un primer vistazo a lo que será su propuesta.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar