Dragon Age: El nuevo título de la saga ya está en desarrollo

Hace tan solo unas horas saltaba la noticia de que el esperado Anthem de BioWare podría retrasarse hasta el próximo año 2019 a fin de pulir todo lo necesario, pues la compañía norteamericana se juega mucho tras el fiasco de Mass Effect: Andromeda. A pesar de ello un responsable del estudio ha dejado caer nuevamente que ya están trabajando en un segundo proyecto, que evidentemente es el nuevo Dragon Age.

Así lo ha confirmado Mark Darrah, productor ejecutivo de BioWare, a través de su cuenta de Twitter. Aunque Darrah se encuentra en Barcelona para mostrar más sobre Anthem ha querido compartir un interesante mensaje en su red social particular: “hay gente trabajando duro en las dos licencias y espero poder compartir más en el futuro”. Lo único que ha confirmado Darrah, eso sí, es que Anthem será el primero en llegar.

Todavía no vamos a tener información sobre la nueva entrega de la saga Dragon Age a corto plazo, pero es un alivio que se hable de él ya como un videojuego confirmado. Si debemos esperar al lanzamiento de Anthem y si se cumple el rumor que apunta a su retraso al año 2019 es posible que tengamos que esperar hasta el aún muy lejano 2020 para poder ver en acción el nuevo Dragon Age. ¿Lo esperas con ganas?

 

Halfway through my trip to Barcelona!
I’m here showing Anthem internally to EA. I am EP of BOTH DA and Anthem working with @Bio_Warner as Game Director
Anthem’s up next but there are people hard at work on both franchises and I look forward to sharing more in the future

— Mark Darrah (@BioMarkDarrah) 24 de enero de 2018

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar