Dragon Age III : Inquisition ya se ha anunciado oficialmente

Dragon Age 3: Inquisition es el nombre definitivo del nuevo título de Bioware, ya anunciado de manera oficial por EA.

El anuncio se ha realizado a través de su blog oficial, en una carta de Mark Darrah (Bioware). En dicha carta, comenta que no querían seguir escondiendo la existencia del juego, como se les había pedido hasta que hubiera algo de peso que mostrar: “por esa misma razón, no vamos a revelar mucho hoy, pero toda la información y los rumores surgidos recientemente están ahí y no podemos escondernos de ellos. Hay muchas cosas que queremos compartir pero vamos a hacer las cosas bien, e iremos informando con tiempo.”

A continuación, Darrah cuenta la lista de cosas ya confirmadas sobre el juego, y son las siguientes:

–  El nombre definitivo será Dragon Age III: Inquisition.

– El juego está siendo desarrollado por la mayor parte de los integrantes del equipo que  creo Dragon Age Origins, y que han continuado hasta hoy. Se compone por tanto de desarrolladores veteranos de Bioware, pero también de nuevos rostros.

–  No hablarán de la historia por el momento, aunque tras los rumores y el título, pueden sacarse varias conjeturas.

–  Inquisition está siendo desarrollado con un nuevo motor que les permitirá “ofrecer un mundo más amplio, con mejores gráficos y la posibilidad de aportar más reacciones según las decisiones de cada jugador, junto a más personalización.” Para lograrlo, están usando Frostbite 2.

Finalmente, Mark se ha despedido agradeciendo el entusiasmo y la paciencia de los seguidores.

¿Qué os parece? ¿Ansiosos? Os puedo asegurar que en AlfaBetaJuega más de uno y una están dando saltos por todas partes. ¡Esperamos tener más información pronto!

Publicaciones relacionadas

Cerrar