Dragon Age: Inquisition correrá a 900p y 30 fps en consolas de nueva generación

El último livestream publicado por Bioware en lo referente a Dragon Age: Inquisition deja noticias muy interesantes que recoge el portal 1080players y que os pasamos a comentar a continuación.

Por una parte y quizás de la forma más llamativa, Dragon Age Inquistion funcionará a 900p y 30 FPS en las consolas de nueva generación, algo que está levantando bastante polémica por tratarse de un título intergeneracional. Por otro lado, las especificaciones para PC no se han revelado, aunque podéis desde aquí ver el vídeo de un usuario jugando al título con todas las opciones al máximo.

A su vez, se han revelado otra serie de aspectos referentes a su lore y jugabilidad, de entre los que cabe destacar la ausencia de la magia de sangre en pos de la nigromancia. Respecto a la sanación, no existirán hechizos de este tipo en el juego, por lo que deberemos hacer uso de las pociones o granadas de sanación que afectarán a un área concreta. No se podrá nadar en el juego, además, el daño por caídas se recuperará con el paso del tiempo, aunque eso sí, muy lentamente. Finalmente, la cámara táctica nos permitirá una vez más pausar la acción en cualquier momento para dar ordenes a nuestros compañeros y planificar la acción de la batalla.

¿Qué os parece esta nueva información?

Publicaciones relacionadas

Cerrar