Dragon Age Inquisition: descubren una misión secreta con muchas recompensas

En un universo tan grande como lo es el de Dragon Age Inquisition, no es de extrañar que aún existan muchos secretos que los desarrolladores han escondido y que los jugadores aún no han encontrado, pese a llevar el juego casi 5 meses en las tiendas. No obstante, ya sea fruto de una investigación pormenorizada o de la más mera casualidad, aún somos capaces de encontrarnos muchas sorpresas en Thedas. 

Gracias a los chicos de ProjectFalconPunch hemos descubierto la existencia de una misión secreta cuyo desbloqueo es realmente fácil, pero probablemente nunca se te habría ocurrido hacerlo. Como puedes ver en el vídeo que os dejamos al final del texto, se trata de buscar una piedra, oculta cerca del río que surca las Tumbas Esmeralda, encajada entre dos montañas, y dar unos cincuenta saltos encima de ella.

Se desbloqueará entonces una pequeña misión consistente en encontrar diez Gracias de Cristal, una de las plantas raras de encontrar del juego (aunque no la que más, no os preocupéis demasiado), volver a la piedra y dar otro saltito. Hecho esto, el juego nos informará amablemente de que en algún lugar del mapa de las Tumbas Esmeraldas ha aparecido un cofre secreto lleno de objetos de rango raro o único, y es ahí cuando aparece el verdadero reto. ¡Como el mapa es tan pequeño!

¿Te animas a hacer la búsqueda del tesoro?

Publicaciones relacionadas

Cerrar