Dragon Age Inquisition: estos son los ganadores de su concurso de doblaje

A principios del año os contamos en esta noticia como desde Bioware habían convocado un concurso para convertirte en una de las voces de Dragon Age Inquisition y, aunque ya se conocían los ganadores desde hace unos meses, ahora el estudio ha lanzado un video en el que podemos ver como los afortunados reciben su premio: un viaje a los estudios de grabación de Londres con todos los gastos pagados para poder poner voz a dos de los personajes secundarios que encontraremos durante la aventura.

Steven Kelly y Rosie Bucknell fueron las voces seleccionadas entre miles de participantes y encarnarán a los personajes que podéis ver en el vídeo. Durante el doblaje, tuvieron además la oportunidad de conocer a Alix Wilton Regan, una de las voces femeninas disponible para la Inquisidora (concretamente la fereldana/acento británico), que pasó un rato con ellos y les dio diversos consejos para el trabajo.

Dragon Age Inquisition llegará a las tiendas el próximo 20 de noviembre y recordad que hasta entonces podéis leer nuestros avances sobre el mismo a través de este enlace.

Publicaciones relacionadas

Cerrar