Dragon Age: Inquisition: Fauces de Hakkon ya se ha lanzado

Eso sí que es rapidez. Tan solo 24 horas después de que surgieran los rumores en Internet sobre la existencia de una nueva expansión de Dragon Age: Inquisition, ésta no solo se hace realidad sino que se pone a la venta. Fauces de Hakkon es una expansión para el juego de Bioware que por el momento solo está disponible en Xbox One, si bien se espera que la versión para PC y, posteriormente, para el resto de plataformas no tarde mucho más en llegar.

Fauces de Hakkon nos revela el destino del último Inquisidor y el último de los dragones a los que dió caza en una campaña donde podremos hacernos con armas y armaduras legendarias, en la que encontraremos poderosos enemigos y donde terminaremos haciendo frente a un poderoso mal que amenaza con la destrucción del mundo.

Fauces de Hakkon se encuentra disponible en la edición para Estados Unidos de Xbox Live al precio de 14,99 dólares, y su instalación ocupa 1,5GB. Se espera que en breve se pueda conseguir también en la tienda europea. Mientras esperamos recuerda que puedes hacerte con algunas grandes ofertas de la semana de Xbox Live encabezadas por Evolve.

Actaulización: Dragon Age: Inquisition Fauces de Hakkon ya se encuentra disposnponoble para las Xbox One y PC desde Origin en España y este es su tráiler de lanzamiento.

11799

Publicaciones relacionadas

Cerrar