Dragon Age: Inquisition insinúa algunos datos en torno a su expansión

Seguramente todavía estarás dando caza a bastantes dragones en Dragon Age: Inquisition, título con tantas zonas disponibles como para sumergirse de lleno en este juego durante meses. A pesar de ello, todo tiene su final y algún día desearás más aventuras de este tipo. Puedes estar tranquilo porque BioWare ya está trabajando en una expansión de la cual ha llegado a dar algunas pistas.

Como refleja Game Debate, el director creativo de Dragon Age: Inquisition, Mike Laidlaw, ha comentado en una reciente entrevista que ya están de lleno en el desarrollo de esta expansión y que tienen algunas intenciones claramente delimitadas sobre las que versarán las nuevas historias.

Estas ideas se basan en los deseos de la comunidad de su último título. Por una parte se encuentran los jugadores que piden más batallas y momentos épicos de los que poder disfrutar. Del otro lado, se encuentran los que sienten más curiosidad por la psicología de los personajes, siendo aquellos que se interesan más por profundizar en la forma de ser de estos así como en el devenir de sus vidas.

En cuanto al resto, sin detallarse demasiado en profundidad, se sabe que habrá nuevas áreas que explorar y que continuará lo visto en Dragon Age: Inquisition. Los rostros que saldrán en la expansión y la trama principal siguen siendo un auténtico misterio. ¿A ti qué te gustaría?

Publicaciones relacionadas

Cerrar