Dragon Age: Inquisition nos muestra su editor de personajes en este nuevo vídeo

Gracias a un nuevo vídeo de Dragon Age: Inquisition, distribuido por BioWare, hemos podido ver en profundidad de lo que es capaz el editor de personajes de la nueva entrega de la franquicia, de la cual se dijo que será la más difícil hasta el momento, por lo que habrá que estar bien preparados para lo que se avecina. Y como no hay nada que se disfrute más que personalizar personajes a nuestro gusto, podremos estar largos minutos otorgando el aspecto a nuestro protagonista, gracias a la infinidad de opciones que ofrece este editor.

Aunque el editor de personajes de Dragon Age: Origins, ya incluía un gran nivel de personalización, desde BioWare quisieron ir más allá con Dragon Age: Inquisition, para ofrecer una mayor experiencia a los usuarios, pudiendo crear su personaje con cada elemento que pudieran imaginar, algo que no ocurría, en absoluto en Dragon Age II, que contaba con personajes predeterminados y muy pocas posibilidades de personalización, algo que suscitó muchas quejas por parte de los jugadores. 

Si queréis ver todas las posibilidades que ofrece el nuevo editor de personajes, no os perdáis el vídeo que os mostramos a continuación. Por cierto, Dragon Age: Inquisition llegará a nuestras tiendas el próximo 21 de noviembre para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC. ¿Qué os parece la posibilidad de personalizar a nuestros personajes con tantas y tantas opciones?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar