Dragon Age: Inquisition permitirá acceso anticipado a los suscriptores de EA Access

Los usuarios suscritos a EA Access van a tomar el pistoletazo de salida al esperadísimo Dragon Age: Inquisition antes de lo previsto. Desde Electronic Arts quieren seguir premiando la fidelidad de sus jugadores y por ello va a ofrecer la posibilidad de jugar nada menos que las seis primeras horas del nuevo título de BioWare cinco días antes de su lanzamiento oficial. De este modo, desde el 13 de noviembre y a través del servicio EA Access podéis dar rienda suelta a vuestra aventura en Dragon Age: Inquisition.

Durante las seis horas que se ofrecerán en estos primeros cinco días previos al lanzamiento, se podrá elegir y crear nuestro héroe que nos acompañará a lo largo de la aventura, además de poder experimentar las misiones del modo multijugador cooperativo, según ha informado Electronic Arts. Los primeros pasos de Dragon Age: Inquisition ya están a la alcance de nuestra mano, para descubrir lo que nos tiene preparado el título, del que ya os contamos hace unos días que contendrá un alto contenido violento y escenas eróticas más explícitas.

Pero la oferta de EA Access no termina ahí, ya que también se dispone de un 10% de descuento para la compra de la versión final, para los suscriptores de este servicio, a través de los canales digitales de Xbox One. Parece que EA Access comienza a apostar fuerte y ahora los jugadores de Dragon Age: Inquisition en Xbox One no tendrá que esperar tanto como tenían previsto. La fecha sigue siendo la misma, el próximo 18 de noviembre Dragon Age: Inquisition llegará para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC. 

¿Qué os parece la posibilidad de disfrutar parte del juego cinco días antes de su lanzamiento en Xbox One?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar