Dragon Age: Inquisition podría contar con una modalidad multijugador

9741

Dragon Age: Inquisition tiene previsto su lanzamiento para el presente año 2014 para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC, aunque a tenor de los últimos rumores, todavía podrían quedar algunas facetas del juego por descubrir. En concreto, el portal Gamespot se ha hecho eco de una encuesta que tiene preparada Bioware para todos los que prueben Dragon Age: Inquisition en Vancouver los días 10 y 11 de febrero.

De esta forma, y como suele ser habitual, las compañías ofrecen a los que prueban el juego una especie de encuesta en la que se hacen preguntas sobre su experiencia con los anteriores juegos de la saga, cuál es su plataforma preferida, o incluso su opinión. En esta ocasión, lo que llama la atención de este formulario es que Bioware también realizará preguntas a los que prueben el juego relacionadas con el multijugador de Mass Effect 3. Recordemos que este título de la saga fue el primero en incorporar una modalidad multijugador, de la cual Bioware aseguró sentirse bastante satisfecho.

Realizar ahora estas preguntas lleva a pensar a que la compañía podría estar interesada en dar a Dragon Age: Inquisition algunas características multijugador, como ya ha ocurrido en la saga anteriormente mencionada. ¿Qué os parecería a vosotros la inclusión de una modalidad multijugador en este juego?

Publicaciones relacionadas

Cerrar