Dragon Age: Inquisition referencia veladamente a Plants vs. Zombies

Mientras vayamos progresando en nuestro periplo por Thedas, el mundo en el que transcurre Dragon Age: Inquisition nos encontraremos con algunas historias que nos pondrán en situación. Son retazos sobre sucesos, algunos más grandes y otros más pequeños, que han ido dando forma a este mundo.

Pero uno de ellos es bastante curioso. Cuenta la historia de un poderoso demonio que alzó una horda de muertos vivientes y los lanzó contra la casa de una hechicera… que se defendió con las plantas de su jardín.

En el relato Plants vs. Corpses (Plantas contra Cadáveres) se nos va a contar esta historia en la que veremos cómo claramente el juego de estrategia de PopCap Games es la inspiración evidente. De hecho en su propia descripción, parte de la cual podemos ver en esta imagen por cortesía de VG247, se detalla que “este ejército de jardín [“garden warfare” en el original, título del reciente spin-off de acción] vió a los cadáveres armados con puertas y cubos en sus cabezas a modo de escudos y cascos caseros”. Más claro, agua. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar