Dragon Age IV puede ofrecer novedades muy pronto

Es posible que haya una versión de prueba en las próximas semanas.

Más allá del tráiler cinemático de The Game Awards 2020 y pequeños detalles sobre la propuesta del juego, Dragon Age IV sigue siendo un misterio que no siquiera hemos visto en gameplay real, pero eso podría cambiar dentro de poco. Es posible que haya novedades importantes del juego en las próximas semanas, incluso antes del EA Play 2021. Hasta algún tipo de prueba.

La cuenta de Twitter PlayStation Game Size, especializada en cambios en la base de datos de la PlayStation Store en PS4 y PS5 y filtraciones, sugiere que Dragon Age mostrará novedades en julio con una «versión Alpha» de Dragon Age IV. Antes del EA Play, posiblemente.

Matiza, sin embargo, que no se ha añadido nada a la base de datos, por lo que debe tener otra fuente que sugiera estas novedades. En cualquier caso, este tipo de rumores hay que tomarlos siempre con cierta cautela, ya que por el momento, nop es oficial que -dragon Age IV vaya a participar en el EA Play 2021.

El EA Play 2021 tendrá lugar el próximo 22 de julio y contará con la participación de juegos como Battlefield 2042](https://www.alfabetajuega.com/juego/battlefield-2042), incluso podría anunciar el regreso de Dead Space.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar