Dragon Age Keep nos permitirá pasar nuestras decisiones a Dragon Age: Inquisition

El cómo se las iba a arreglar Bioware para pasar las decisiones que tomásemos en Dragon Age: Origins y Dragon Age II a Dragon Age: Inquisition era una cuestión que flotaba por la mente de los futuros usuarios de la nueva entrega del juego que llegará el año que viene. Ahora, el estudio nos da la respuesta en forma de una nueva herramienta que nos facilitará este trabajo. Se trata de Dragon Age Keep, una utilidad que nos permitirá editar el estado histórico de nuestra partida configurando de paso el mundo de Thedas como nos venga en gana para, a continuación, aplicar estos datos al comenzar una nueva partida de Inquisition. 

Bioware lo explica así en su blog oficial por boca de su portavoz Mark Darrah: “Cuando empezábamos a planificar Dragon Age: Inquisition comenzamos a pensar en cómo íbamos a afrontar el problema de importar las partidas guardadas. Estábamos tratando con un nuevo motor de juego y con la nueva generación de consolas. Era una prioridad que nuestros fans pudieran transportar sus decisiones independientemente de su sistema pasado o futuro. Nos dimos cuenta de que para esto teníamos que fijarnos en una solución basada en la nube. Movernos a la nube permite a los jugadores poder llevar el estado de su propio mundo a cualquier plataforma (presente o futura) e incluso otros medios”. 

“Un beneficio adicional ofrecido por trasladarnos a la nube es ser capaces de arreglar problemas de coherencia en el argumento, algo de lo que hasta ahora no hemos sido capaces debido a la complejidad del cliente o a las limitaciones de las plataformas”. En pocas palabras, el mundo de Dragon Age será ahora más maleable gracias a esta herramienta que vendrá a enriquecer nuestra experiencia de juego. Si estáis interesados podéis inscribiros para su beta, la cual podréis probar antes de que Dragon Age Inquisition salga a la venta con datos de los juegos anteriores. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar