Dragon Age: La próxima entrega ya está en fase de escritura

Dragon Age: La próxima entrega ya está en fase de escritura

Hace ya tres años desde el lanzamiento de Dragon Age: Inquisition, la última entrega de la saga de rol de fantasía desarrollada por BioWare. Los fans de la franquicia ardemos en deseos de tener en nuestras manos una nueva entrega, que resultó ser más que satisfactoria dentro de su género y con unos personajes muy elaborados.

Por lo visto, estamos cada vez más cerca de ver cumplido este sueño. En una entrevista concedida a Eurogamer, Alex Kennedy se ha revelado como el guionista de esta próxima entrega. En esta entrevista, el que fue guionista de títulos como Sunless Sea afirma que se le está dando mucha libertad para trabajar en el guión de una historia que, según comenta, estará dentro del contexto de la saga pero abordará partes no vistas antes.

En la larga entrevista, Kennedy también comenta el reto que le supone trabajar en una compañía tan grande como BioWare en la que tienen que coordinarse múltiples estudios repartidos por Edmonton, Montreal y Austin, entre otras ciudades. Por nuestra parte, ya os hablábamos hace poco acerca de los rumores sobre una cuarta entrega de Dragon Age, los cuales, sin duda, quedan ya más que confirmados.

Publicaciones relacionadas

Cerrar