Dragon Age ofrece nuevos detalles de su próximo juego

Dragon Age ofrece nuevos detalles de su próximo juego

Hace escasas horas, el productor ejecutivo de BioWare confirmaba el desarrollo de la nueva entrega de la saga Dragon Age. Aunque sin referirse de manera concreta a ningún aspecto del juego, Mark Darrah revelaba que parte del estudio estaba ya trabajando en un proyecto del que los fans conocerían más detalles próximamente. Afortunadamente, no hemos tenido que esperar demasiado para saber más al respecto.

El propio director general de la desarrolladora, Casey Hudson, ha ofrecido nueva información a través de su cuenta de Twitter, donde ha dado a conocer la labor en la que ahora mismo están inmersos los miembros de la compañía: “He leído muchos comentarios sobre Dragon Age y creo que os sentiréis aliviados al saber en qué está trabajando el equipo. Están centrados en la historia y los personajes”, ha explicado mediante un mensaje en la red social.

En cuanto al mundo que está diseñando BioWare para el próximo juego de Dragon Age, Hudson ha confesado que su principal objetivo es que continúe siendo atractivo una vez completada la aventura: “Aún es demasiado pronto para dar detalles, pero cuando hablamos de ‘vivo’ nos referimos a diseñar un juego pensado para continuar tras la historia principal”, ha apuntado en este sentido. ¿Crees que la nueva entrega de la franquicia será capaz de cumplor las expectativas de los fans? Aún tendremos que esperar para conocer más acerca del próximo Dragon Age.

Publicaciones relacionadas

Cerrar