Dragon Age podría apostar por un spin-off en su próxima entrega

Dragon Age es junto con Mass Effect una de las grandes sagas que BioWare nos ha ofrecido en los últimos años. Esta franquicia de rol medieval con una gran carga de misticismo y fantasía tiene un nuevo proyecto en marcha, un título del que poco se sabe pero del que van llegando pistas poco a poco. La última la brinda Mike Laidlaw, director de estos videojuegos, a través de Twitter en donde ha abierto la posibilidad a un spin-off.

Laidlaw era cuestionado por un aficionado confuso que no entendía muy bien el baile de rumores sobre Dragon Age y quería saber si efectivamente un nuevo juego estaba en marcha. Duda más que razonable después de que el director dijera que “no hay un Dragon Age 4 en marcha”:

“¡Estoy muy confundido! He leído que Dragon Age 4 estaba confirmado y he visto muchos vídeos sobre él. ¿Qué me he perdido, caballero?” Una pregunta a la que Laidlaw contestaba del siguiente modo para comenzar los rumores sobre un posible spin-off de Dragon Age: “Hay un ‘Dragon Age’ proyectado y en marcha. No se ha confirmado como la cuarta parte del canon en la serie. Muchos sitios han sido los que han lanzado el rumor”.

De hecho, no es la primera vez que vemos a Ladilaw decir que este Dragon Age no tiene que corresponderse al canon oficial de la franquicia: “Dragon Age 4 no está confirmado. Podría ser un intruso en el canon”.

¿Qué opinas de la posibilidad de que el nuevo Dragon Age sea un spin-off, en qué personaje o historia podría basarse?

 

Cerrar