Dragon Age podría tener dos nuevos juegos en camino

Dragon Age: Bioware todavía no piensa en el final de la saga

Después del lanzamiento de Mass Effect: Andromeda y de las malas críticas recibidas por una parte de los jugadores, Electronic Arts, y más concretamente Bioware, tendrían pensado enfocarse de lleno en otra de sus franquicias más reconocidas. Porque como informan desde ComicBook, ya se estaría pensando en dos nuevos títulos que ampliasen la saga de Dragon Age.

O esto es lo que al menos ha detallado Mike Laidlaw, director creativo de esta franquicia que de momento encuentra su final en Dragon Age: Inquisition, cuando le preguntaron al respecto a través de Twitter. “No hay planeado ningún final para Dragon Age. Hay un plan que va evolucionando y que nos dejará con dos juegos más por lo menos.”

Por lo tanto, de estas palabras los fans de la saga pueden sacar dos conclusiones que les permitirá respirar más tranquilamente. La primera, que el cierre de Dragon Age estaría todavía muy lejos, y la segunda, que ya habría dos juegos nuevos de la franquicia en camino, e incluso podríamos llegar a ver más.

Desgraciadamente, a pesar de las buenas noticias, lo cierto es que no parece probable que ningún nuevo Dragon Age vaya a ser anunciado en breves, ya que de momento Bioware se encontraría inmersa en Anthem, el nuevo título que mostraron durante la pasada E3. Por lo tanto, todo el que quiera recibir nuevas noticias acerca del futuro de la saga tendrá que esperar, como mínimo, a la próxima feria de Los Ángeles del año que viene.

Publicaciones relacionadas

Cerrar