Dragon Age: Su principal guionista deja BioWare tras 17 años

Dragon Age: Su principal guionista deja BioWare tras 17 años

Hoy es un día triste para los seguidores del estudio canadiense BioWare, pues David Gaider, guionista principal de la franquicia Dragon Age, ha abandonado la compañía tras militar 17 años en la misma. Así lo ha expresado en su cuenta de Twitter, donde ha señalado que echará de menos a su equipo y les desea la mejor de las suertes. Uno de los grandes logros de Gaider fue introducir el primer personaje homosexual en los juegos de BioWare.

Tal y como apunta el portal Polygon, Gaider les ha confirmado que su marcha de BioWare es por motivos exclusivamente personales y que ha sido muy duro tanto para él como para la propia BioWare, pero que “es hora de asumir nuevos retos”, unos retos que, por ahora, no ha desvelado.

Gaider también ha querido añadir que el anuncio sobre cuál será su destino llegará “a su debido tiempo”, pero que hoy toca hacer las maletas. Desde AlfaBetaJuega deseamos suerte a David Gaider en su nuevo proyecto y, por supuesto, estaremos atentos a su destino y os lo haremos saber en cuanto lo sepamos.

¿Qué opinas de la marcha de David Gaider de BioWare tras 17 años?

Publicaciones relacionadas

Cerrar