Dragon Ball: 15 personajes de los videojuegos mucho más fuertes que en televisión

El vivero de luchadores superpoderosos en el anime japonés en Dragon Ball, de eso cabe poca duda. Pero como sucede en casi todos los ámbitos de la vida, hay quien también en el mundo de Toriyama ha nacido con estrella y quien se ha quedado estrellado. No es ningún secreto que hay ciertos personajes que llevan, unos con más orgullo que otros, la etiqueta de entrañables perdedores. Algunos sin la parte de «entrañables», incluso. Pero siempre quedan los videojuegos.

Porque en los juegos, es otro cantar. Ahí no tiene por qué ser Goku más fuerte que ellos por decreto ley. Depende la habilidad del jugador que les controle, pero así y todo, en algunos casos se han tomado medidas, digamos especiales. Llámalo falta de equilibrio o favor de los dioses, pero hay varios personajes de Dragon Ball que son muchísimo más poderosos en los juegos de lo que demostraron ser en la televisión.

Como ya vemos el brillo de impaciencia en tus ojos, te adelantamos que sí, que Yamcha es uno de ellos. Sí, y Chaoz también. Todos los venerables losers de la serie tienen una nueva oportunidad de brillar en los videojuegos. Screen Rant ha identificado a 15 de ellos en esta lista de personajes que son mucho más poderosos de lo que deberían en ciertos títulos:

Nappa (serie Xenoverse, Dragon Ball FighterZ)

Goku niño (Dragon Ball Dokkan Battle)

Raditz (Dragon Ball: Heroes)

Bulma joven (Dragon Ball Dokkan Battle)

Mai del futuro (Dragon Ball Dokkan Battle)

Ginyu (Dragon Ball FighterZ)

Chaoz (Dragon Ball Fusions)

Krillin (serie Xenoverse)

Mr. Satan (Dragon Ball Dokkan Battle)

Ten Shin Han (Dragon Ball FighterZ)

Piccolo (Dragon Ball Z: Shin Budokai)

Yamcha (Dragon Ball FighterZ)

Jefe Conejo (Dragon Ball: Dokkan Battle, Dragon Ball Z: Attack of The Saiyans y Dragon Ball Z: Attack of The Saiyans)

Número 18 (Dragon Ball FighterZ)

Bardock (Dragon Ball Xenoverse 2)

Cerrar