Dragon Ball adorna tu móvil con estos increíbles fondos de pantalla

Dragon Ball adorna tu móvil con estos fondos de pantalla

¿A quién no le gusta personalizar su móvil con imágenes y sonidos acordes a sus gustos? Pues si encima eres fan de Dragon Ball o de cualquiera de sus secuelas, ahora vas a poder lucir pantalla de teléfono gracias a una colección de fondos para móviles iPhone que han sido hechos por amantes de la obra de Toriyama como lo eres tú. Así, si vas a llamar a tus amigos para hablar sobre los episodios de Dragon Ball Super o para quedar y echar unos combates a Dragon Ball FighterZ, los personajes de la serie te recibirán desde el momento en que lo actives.

Puedes encontrar la galería de fondos en Imgur, donde el usuario BarraDeDulce6 los ha subido para que te sirvas del que más te guste. Dispones de imágenes de varias de las épocas de la serie, desde Goku en su infancia tal como lo conocimos hasta imágenes extraídas de los materiales de Dragon Ball Super. Y eso pasando por Dragon Ball Z, claro, para recordar sagas como la de los saiyans o la de Cell.

Recuerda que puedes descargarlas desde aquí para establecerlas como fondo de pantalla, y que su tamaño está optimizado para iPhone, pero nada que no se pueda arreglar para otros móviles.

Si Dragon Ball es parte fundamental de tu vida, deja que lo sea también de tu móvil mediante las imágenes que verás a continuación.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar