Dragon Ball: Akira Toriyama lanza un nuevo mensaje en relación a IC Carddass

Dragon Ball IC Carddass: Akira Toriyama felicita a los participantes del torneo

Desde que apareció la película Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses, cada vez que Akira Toriyama dice algo, el mundo está atento a cada una de sus palabras por si tienen que llevarse las manos a la cabeza por alguna otra idea descabellada. Pero lo cierto es que recientemente ha dado a través de de un mensaje en su videojuego de Smartphone y PC, Dragon Ball IC Carddass, felicitando a los participantes del torneo nacional del juego, según conocemos gracias a Kanzenshuu.

En el mensaje, Akira anima a los participantes a dar lo máximo de ellos para llegar a ser los campeones. Se trata de un título de Bandai en el que manejaremos cartas de los personajes de las series de Dragon Ball con las que tendremos que hacer combinaciones y ataques a los oponentes y ganarles. Los personajes elegidos también abarcan a la nueva serie Dragon Ball Super, por lo que el Super Sayian de cabellos rojo también forma parte de ellos.Recuerda que en el último capítulo pudimos ver a Goku y a Vegeta luciendo unas barba bastantes desaliñadas.

Dragon Ball IC Carddass fue lanzado en septiembre de 2015 en Japón y ahora mismo estaría recibiendo su tercera actualización incluyendo muchísimas más cartas. Cabe destacar que el videojuego de Goku está arrasando en su territorio natal.

A la espera de saber si lo lanzarán también por estos lares, te dejamos con el mensaje y con el tráiler con el que se anunció el juego en julio.

Dragon Ball IC Carddass: Akira Toriyama felicita a los participantes del torneo

¡Felicidades por la celebración del primer torneo nacional de Dragon Ball IC Carddass! ¡Mis agradecimientos a todos los participantes! ¡Haced lo que podáis, fijaos la meta de campeones y continuad apoyando la constante evolución de DB IC Carddass!

Publicaciones relacionadas

Cerrar