Dragon Ball anuncia un nuevo juego para dispositivos móviles

Con el último capítulo de la saga del Torneo de Poder de Dragon Ball Super ya emitido, hemos podido presenciar la aparición de las Tropas del Orgullo del Universo 11. Unos guerreros que no han hecho sino complicar mucho la situación de Goku y las saiyan del sexto Universo. Por otra parte, en cuanto al mundo de los videojuegos, el próximo título de la saga Dragon Ball no llegará hasta el próximo año. Aún así se espera que Dragon Ball FighterZ pueda convertirse en uno de los mejores, sino en el mejor, juego hasta la fecha de Dragon Ball.

No obstante, los fans de esta franquicia están de enhorabuena. Porque además de Dragon Ball FighterZ también se ha anunciado otro título que llegará próximamente. Un juego que, en esta ocasión, podremos disfrutar en nuestros Smartphones. Como informan desde la web db-z.com, Dragon Ball Saikyo no Senshi será un nuevo MMORPG que nos permitirá embarcarnos en emocionantes combates contra otros jugadores, ya sea en batallas de dos contra dos, o de cinco contra cinco.

Además, aunque de momento solo se ha mostrado un escenario de lucha, Dragon Ball Saikyo no Senshi, que se ha anunciado en el pasado ChinaJoy 2017, promete contar con múltiples espacios distintos para combatir. A continuación te dejamos con dos de los vídeos que han podido verse en este evento, de la mano de Bandai Namco Shanghai.

Cerrar