Dragon Ball anuncia un nuevo videojuego para dispositivos móviles

Sin lugar a dudas está siendo un fin de semana realmente especial para los jugadores de Dragon Ball, ya que muchos han tenido acceso a la beta de Dragon Ball FighterZ y están disfrutando de sus feroces e impactantes peleas. Pero además están llegando diversos anuncios referentes a Dragon Ball y en esta ocasión te contamos la revelación de Dragon Ball Z: Bucchigiri Match, un nuevo videojuego de la serie que llegará a dispositivos móviles.

Una vez más gracias a Shonengamez nos llegan las capturas de V-Jump en la que se muestran los primeros detalles de este nuevo título de Dragon Ball para móviles. Si recientemente te hemos contado que Dragon Ball FighterZ ha confirmado tres nuevos personajes, uno de ellos inédito hasta la fecha, en esta ocasión te damos los primeros detalles sobre Dragon Ball Z: Bucchigiri Match. Será un juego de cartas que contará con personajes conocidos del anime, así como permitirá el uso de potenciadores y habilidades para pelear mediante el uso de los naipes.

Como es de esperar, por el momento su lanzamiento solo se espera para Japón, pero es posible que próximamente salte también a occidente. En cualquier caso se darán más detalles sobre el título de móviles durante la Tokyo Game Show.

Dragon Ball anuncia un nuevo videojuego para dispositivos móviles

Cerrar