Dragon Ball: Así es el curioso spin-off de Yamcha

Puede que Dragon Ball Super haya llegado a su fin recientemente, pero las buenas noticias para los seguidores de la franquicia de Akira Toriyama siguen  acumulándose. Y es que tras el anuncio de que el próximo mes de diciembre tendremos una película a modo de secuela de Super se añade la noticia que se ha producido en el panel de Viz Media del Anime Boston, donde acaba de licenciar el spin-off de un personaje.

Así lo recoge el portal AnimeNewsNetwork, que señala que la compañía acaba de licenciar Dragon Ball: That Time I Got Reincarnated as Yamcha. Este título impronunciable está protagonizado por un fan que se ha reencarnado en Yamcha. Teniendo en cuenta cómo acabó Yamcha en el anime y cómo se ha convertido en un meme de internet, el protagonista quiere hacer de él un personaje verdaderamente fuerte.

El manga comenzará a lanzarse en el periodo otoñal, aunque por el momento Viz Media no ha ofrecido demasiados detalles al respecto más allá de la breve sinopsis que ya te hemos acercado. Sin más dilación te dejamos con el pequeño póster a modo de teaser que se ha hecho público y te invitamos a que nos digas en la caja de comentarios si crees que hay otros personajes de Dragon Ball de los que también quieras ver un spin-off.

SINOPSIS: 

Un fan de Dragon Ball muere y se reencarna en Yamcha, el personaje que se lleva más palos de Dragon Ball y un meme total de Internet. ¡Sabiendo el sombrío futuro de este personaje, se esfuerza por hacer de Yamcha el personaje más fuerte de Dragon Ball!

Cerrar