Dragon Ball: Así luce el actor Nicholas Hoult como Trunks del Futuro

Dragon Ball está a tan solo unas semanas de estrenar su nueva película, en la que podrá verse la introducción de Broly al canon del manganime nacido de la mente de Akira Toriyama. Mientras la espera se sigue haciendo eterna, los seguidores de la longeva franquicia están intentando encontrar a los actores y actrices que encajarían perfectamente en una película en acción real de Dragon Ball. Y la figura de Nicholas Hoult ha emergido para dar vida a Trunks del Futuro.

Entre esta nueva corriente de imaginación, los usuarios están pensando en cómo sería la saga de los androides de Dragon Ball Z, una de las favoritas por la comunidad de seguidores, en una película protagonizada por actores y actrices de carne y hueso. El actor Nicholas Hoult, a quien conocerás por sus papeles la saga X-Men, ha sido el elegido para encarnar a Trunks del Futuro, el hijo de Vegeta y Bulma que regresa al pasado para advertir a sus amigos e impedir que los Androides 17 y 18 devasten el mundo.

A continuación te dejamos con la imagen de la caracterización de Hoult como Trunks, obra del usuario de Twitter @Bosslogic, para que puedas juzgar por ti mismo si el parecido es razonable y si pegaría para el papel en una presumible película en acción real sobre Dragon Ball.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar