Dragon Ball: Así reacciona un cosplayer oficial de Freezer al ver una creación fan

La práctica del cosplay es todo un don, aunque a veces no obtiene los resultados que se puedan llegar a desear. Precisamente esto es lo que debió sentir un joven japonés que acudió con toda la ilusión del mundo al centro comercial Shiga Prefecture, en Japón, donde se celebraba un meet and greet con Freezer, de la franquicia Dragon Ball. El joven, al encontrarse con la versión original del cosplay de este conocido personaje, debió sentirse como una copia mal elaborada.

No obstante, recibió el afecto del cosplayer oficial al toparse con él, aunque en un principio pudiera parecer que las intenciones eran las de demostrarles a todos los asistentes cómo se realiza un cosplay desastroso en la comparativa con el original. Gracias a la simpatía de este personaje, el usuario de Twitter Tokoroten Poo, pudo llevarse como recuerdo algunas fotografías tronchantes de su encuentro con su hermano gemelo. Para que puedas echarte unas risas al ver las reacciones, te dejamos las imágenes a continuación.

Recuerda que el propio Freezer contará con una nueva versión en la próxima película Dragon Ball Z: Fukkatsu no F, al igual que Goku, aunque la del héroe protagonista de este universo aún no se ha dado a conocer. ¿Qué te parece el encuentro entre estos dos cosplayers?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar