Dragon Ball: Así sería el espectacular enfrentamiento entre Goku Super Saiyan 4 y Goku Super Saiyan Blue

Super Dragon Ball Heroes enfrente a su tráiler a Goku Super Saiyan 4 contra Goku Super Saiyan Blue

Si viendo Dragon Ball Super y el combate que está teniendo lugar en sus episodios contra Jiren, que se retomará el 4 de marzo, y te has preguntado si este nivel del poder que despliega Goku es igual o superior al del repudiado Super Saiyan 4 de Dragon Ball GT, un tráiler oficial te da la respuesta. Pero no es un avance relativo a la serie, no cuentes con ver al simio rosado de nuevo en pantalla. Pertenece a la promoción de Super Dragon Ball Heroes, la recreativa operada por cartas coleccionables que llegará próximamente a Japón.

En dicho tráiler, consistente en una secuencia animada producida por los responsables de Dragon Ball Super, podemos varios de los combates fuera de continuidad que este juego, en el que se mezclan diferentes líneas temporales, promete mostrar. Para ir abriendo boca, el primero de ellos muestra a Goku liberando el Ultra Instinto para luchar contra Jiren, pero a continuación vemos dos copias del saiyan luchando en los estados de Super Saiyan Blue y el retconeado Super Saiyan 4.

Por si te quedaba la duda, parece que el Super Saiyan Blue es una forma que está muy pareja en poder al estado definitivo de los saiyan que se diseñó para las últimas temporadas de Dragon Ball GT.

Sin embargo, Super Dragon Ball Heroes guarda otras cartas en su manga, valga la expresión, como la presentación de la versión adulta de Fu, el hijo de Miira y Towa que puede verse en la saga Xenoverse como un bebé, y que aquí ha crecido para ser el malo de la función. Otro detalles que llama la atención es que Trunks parece estar cumpliendo condena en prisión Desgraciadamente, nos quedamos con la intriga, porque no parece que lleguemos a ver esta recreativa por nuestros lares. Siempre nos quedará YouTube.

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar