Dragon Ball: Cinco detalles que no conocías sobre Krilin

Dragon Ball: Cinco detalles que no conocías sobre Krilin

Al hablar de Dragon Ball, siempre se nos vendrán a la mente los mismos personajes; Goku, Vegeta, Bulma, Trunks, Gohan… sin embargo, a esta lista compuesta en su mayoría por luchadores pertenecientes a una raza de súper-guerreros tenemos que añadirle uno de los pocos humanos que presenta el manga-anime entre sus protagonistas: Krilin.

Y si hace poco te aclarábamos el nivel de poder que poseía Ten Shin Han; otro de los personajes que participarán el Torneo Universal del nuevo arco de Dragon Ball Super, ahora, de la mano de ComicBook, te traemos algunos detalles que podías desconocer acerca de Krilin.

Krilin está calvo, por una razón

La genética de este personaje no tiene nada que ver en el que es su peinado preferido. Por el contrario, hemos visto a Krilin con pelo en la cabeza en varias ocasiones, ya sea en Dragon Ball Z o, más recientemente, en Dragon Ball Super. Su motivo para afeitarse la cabeza es, en realidad, bastante simple. Lo hace porque de esta forma cree que se volverá mucho más poderoso ya que así será más sencillo desencadenar su ki. Por eso solo decide cambiar de peinado cuando está a punto de combatir.

Los puntos de su frente son quemaduras

Aunque no se ha decidido especificar mucho esta cuestión, lo cierto es que los seis puntos de la frente de Krilin se deben a quemaduras de incienso realizadas a lo largo de su vida por distintos monjes.

No tiene nariz

No es que Krilin tenga una nariz tan pequeña que por eso no podemos verla. Sencillamente, es que no posee nariz. De hecho, cuando se le preguntó a Toriyama acerca de esta particularidad, el autor de Dragon Ball declaró que el pequeño personaje presenta una anomalía muy rara, y debido a su falta de nariz, puede respirar, de alguna forma, a través de su piel.

Krilin es el Sean Bean de Dragon Ball

El pobre Krilin ha pasado, a lo largo de su historia, tantas penurias como las sufridas por todos los personajes que ha interpretado Sean Bean, un actor cuyas interpretaciones siempre suelen acabar con la muerte de su personaje. Si necesitas una lista para contar todas las veces que Krilin ha acabado falleciendo, tan solo recuerda la vez que murió a manos de Piccolo, Freezeer, Super Boo o Androide 17. Sin embargo, siempre ha acabado resucitando. ¿Volveremos a verle morir en el nuevo arco de Dragon Ball Super?

Es el humano más fuerte

Algo bueno tenía que tener haber pasado tantos años luchando y entrenando al lado de Goku. De hecho, aunque Krilin no podría situarse al mismo nivel que el saiyan, su poder es tal, que Akira Toriyama y declaró en su momento que sin lugar a dudas Krilin era el ser humano más fuerte que ha existido.

Publicaciones relacionadas

Cerrar